viernes, 27 de marzo de 2009

© Federico de Tavira.

4 comentarios:

Federico de Tavira dijo...

Si pudiera hacer un viaje largo, y conocer a fondo la cosmovisión del sitio visitado, elegiría tu mente por destino.

Buen loco,te amo.

Federico de Tavira dijo...

Ash, siempre me pasa...

soy tu hija

X.

Oz dijo...

Imágenes y palabras inquietantes.
Algo hipnótico hay en toda esta obra, Maestro
(y juraría que había más versos ¿Se esfumaron? un poema que me encantó. ¿También fue un sueño?).
Me gusta la sensación de alerta que me causa cada visión impetuosa que aquí encuentro.

RITA SALIAS dijo...

FEDERICO:

Eres portador de un inmenso talento,como te dije antes posees un gran potencial, no es fácil plasmar los sueños en una sola obra.los efectos que expones son exorbitantes,pero congruentes a tus necesidades afectivas.

No cabe duda que eres un ser muy adelantado a tu época.

¡Te quiero mucho!

Rita Salias